miércoles, 20 de julio de 2011

¿Sabes?...

- He intentado mil veces olvidarme de ti, seguir mi vida y no volver a mirarte, es imposible, cada vez que te veo recuerdo esos momentos en que me besabas & me decías que no te ibas a ir con otra, yo siempre te creía, ahora cuando te veo siento que no eres igual que antes, con tus amigos eres distinto... ¿ Por qué la vida es así ?, me e preguntado mil veces el porque te quiero, pero no encuentro la respuesta, quisiera empezar de cero & volver a conquistarte & pasar esos bonitos momentos que nunca olvidaré, porque siempre queda el recuerdo ¿ no ?, pero yo no quiero el recuerdo, te quiero a ti.
Aria lo que fuera para ganarme tu confianza de nuevo, & que me agarraras la mano muy fuerte & nunca me soltaras.
No mires atrás, no tengas miedo, olvídate de la gente, piensa en ti y en mi.
Ya sé que hay veces que el orgullo no te deja ser sincero & decir la verdad, pero no te engañes a ti mismo, tampoco me engañes a mi.
Hay veces que tiro la toalla, pero siempre vuelvo & alamejor eso es lo que hago mal, pero me gusta equivocarme, & te digo te quiero porque lo siento, lo que haría porque abrieras los ojos & vieras que me tienes delante, & que me tendrías para todo.
Esos momentos tan bonitos & esas caricias que me dabas, no se olvidan, & créeme, si vuelves a tiempo me tendrás, & si llegas tarde, me perderás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario