miércoles, 20 de julio de 2011

- Se acabo -

& si hoy te digo adiós es porque puedo, porque hoy me siento con ganas de no volverte a hablarte, de pensar que el que fallaste fuiste tú, el que hizo que todo cambiara & siempre me decías que la que fallaba era yo, hoy lo veo todo claro, siento que no merece la pena seguirte por el camino si al fin & al cabo vas a irte con otra.
¿ Para qué esperarte ? , ¿ Para qué demostrarte que he cambiado ?, malgastaría unos años tontamente demostrándote que te quiero & cerrando mi corazón aferrándome al pasado & recordando viejos tiempos, algunos malos & otros buenos, pero siempre quedara el recuerdo, aunque si puedo quiero & si quiero puedo & si, conseguiré olvidarte, lo conseguiré, no tengo ganas de seguir queriéndote si no voy a conseguir nada, no tengo ganas de luchar, se me quitó la esperanza, es lo ultimo que se pierde & yo ya la he perdido.
Me enamoraré de un ser bueno que me enseñara a olvidar & perdonar, lloraré como siempre & lo pasaré muy mal, pero ¿Sabes que? voy a luchar contra todo lo que se ponga por delante & te olvidare.
& eres la persona que mas he querido & quiero, pero dentro de un tiempo tu amor cicatrizara & solo quedara una pequeña mancha que solo hará recordar & ayudar a seguir adelante ;) .
Ya no quiero saber más nada de ti, ni donde estas, ni con quien, ni donde vas, ni te quiero ver, ni quiero que hables de mí, tu no vives para mí, yo tampoco para ti, ¿ Es lo que querías ? lo has conseguido. PUNTO & FINAL.

Ya todo se acabó ¿ vale ? ya todo terminó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario