jueves, 6 de octubre de 2011

'

No hay mas te quieros que valgan, ni rosas en mi buzón, tu me dejaste sin corazón, dejo de latir de repente, murió unos segundo & revivió, como una flor que marchita & resucita cuando la riegan, como un te quiero que no se siente, como un candado forzado, como un corazón desganado, muy bonito comenzar, muy patético el acabar, dependió de nosotros nuestra felicidad, & quisimos dejarla pasar, no hay palabra que mas duela que un adiós, no hay un adiós que no sea un hasta pronto, no hay un no te quiero ver que no sea un te quiero ver ami lado siempre.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar