domingo, 4 de septiembre de 2011

:)

TENGO SENTIMIENTOS ¿ Sabes ?, soy fuerte, pero aveces caigo, lucho pero aveces pierdo, intento huir pero siempre me coges, lloro & me sacas una sonrisa, solo tú haces lo que ahora soy.Yo no quise que esto fuera así, yo quiero que todo sea bonito, que me digas al oído cosas bonitas, que me acaricies & me quieras, que me cojas la mano & no me sueltes, que me beses & no pares, que me mires & me sonrías, que susurres un TE QUIERO, & que lo grites al mundo entero.
Todo esto en verdad lo hago porque TE QUIERO, solo me conoces bien, sabes como soy, que muchísimas veces e intentado huir & no hablarte, ni mirarte, solo sabes lo muchísimo que te quiero, & lo especial que eres para mi & sabes que no puedo vivir sin ti.
Solo quisiera que me comprendieras, que vinieras ami, que me dieras tu amor, que me dijeras que no llore nunca mas, & que no me vas a soltar, que los dos formamos uno & nadie nos podrá separar, que la tormenta se a ido, & que ahora viene la calma, que aparezcas cada mañana a mi lado en mi cama, que me despiertes con un beso, que me sonrías & te quedes sin palabras....que lo malo ya esta pasado & ahora viene lo bueno, que a partir de ahora todo sera felicidad, 

TE QUIERO... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario