miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un día...

Miraras el calendario, veras que ha pasado mas de un año, miraras la hora en el reloj, te pararas a pensar en todo lo que sucedió. 
Dirás, ¿Que paso?, ¿Porque me quede sin nada?, comprenderás que la vida no es cuestión de tenerlo todo, sino, tener poco & conformarse con ello.
Te preguntaras tantas cosas, tantas cosas pasaran en esos instantes por tu mente, tantos recuerdos, tantos mensajes, tantas imágenes...tantos sueños rotos.
Comienzas a andar, a salir del bache sin tropezar, a intentar luchar por olvidar.
No pararas de pensar en aquel día, que todo era tan increíble pero real, que íbamos agarrados de la mano sin importarnos la gente, que nos olvidemos por un instante que eramos dos, comenzamos a ser uno.
No dejaras de pensar en todo lo que sucedió, cuando no podíamos parar de reír, cuando no podíamos estar un instante sin enfadarnos, cuando no podíamos parar de besarnos...& yo quise parar el reloj, pero cuando lo pare, se hizo tarde.
Recuerdas, ¿Cuando decías que esto era para siempre? 
& que si tu me dejas, yo a ti no.

Sin darnos cuenta, nos fuimos alejando, de un sueño hecho realidad, a una mentira irreal.
No quisimos que fuera así, pero así fue, todo cambio de nuevo... 
La casa que un día construimos, volvió a caer, necesitamos mejores materiales, para que todo vaya bien.

Necesitamos luchar por nuestros sueños, necesito que luches por mi. Si en realidad tu sueño soy yo, lucha.
Tu mente solo quiere olvidar, & tu no paras de recordar.
Lamentando el fracaso que vino con efecto retardado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario