jueves, 22 de noviembre de 2012

Todo lo que quiero.

Solo quiero explotar el mundo como una bomba y una dinamita de esas que dejan rastro y decir lo que yo quiera porque es eso lo que yo quiero ser feliz, decir palabras sin sentido para tener mejor oído, olfato, gusto...deseo, deseo seguir soñando lo que sueño y viviendo mi vida de pequeñas sonrisas. Adoro ser diferente a la demás gente que nos rodea, como los extraterrestres, suelen venir en un ovni a la tierra, vamos que quien se cree eso...Solo moviendo las fichas conseguiré escuchar lo que mas quiero, un te quiero de tu boca que no sabes como lo deseo. Porque me gusta tanto verte sonreír y decirte que eres mi bebe mimosin, mi pequeño tontin. Sueño con una casa en el quinto pino, donde los sueños nos harán soñar...y sentir que podemos volar, y juntos poder cantar. Como expresar todo lo que siento por dentro, aquello que me recorre todo el cuerpo y me deja sin respirar por un momento. Despertar cuando estas dormido y levantarte a coger un higo, de la higuera de tu vecino...Algunas cosas de estas no tienen sentido...lo sé, algunas cosas de estas son mas rimas que texto...es todo lo diferente lo que te hace especial y ser único. Escribo lo primero que se me pasa por la mente, como una lampara de aladino, el pelo de rapunzel, las pulseras de mi hermana, el collar de mi madre, la música es fantástica, el coche esta nuevo, la ropa sin tender, el yogur en el congelador. Dormir abrazada a la cama, para no aferrarte a la nada, muñecas de plástico, lapices de colores, cuadros de van gogh, todo mas que un sueño una gran ilusión, mas ritmo que música y menos ficción. Juegos olímpicos, pizzas de atún, mesa de cristal que cuando llegas pones algo tirándolo muy fuerte y te cargas la mesa nueva, encima gafe, justamente lo que pensabas. Amo la ropa y vestir a la moda, aunque poco a poco se pasa y todo lo que llevas puesto después no sirve para nada. Dicen que se me va la cabeza con tanta locura y mezclo las cosas tan solo por la intuición, deshago el hielo del baso de coñac...dejo que se consuma el humo de mi cigarro por tal de verlo acabar, y solo escucho la música para poderme consolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario